Usuario: .

   Gana dinero con tu web



En esta sección te explicaremos como puedes ganar dinero con tu web, y además te ofreceremos los mejores recursos para ello.

Lo primero que hay que hacer, es afiliarse a empresas que tengan programas de afiliación para webmasters como tu. Estas, tras supervisar los contenidos de tu web y si estos se ajustan a su política de aceptación, te pagarán por diversos motivos:

Pago por Click - Pagan por cada persona que les remitas desde tu web haciendo click en un anuncio llamado Banner que ellos te ofrecerán para que lo coloques en tu página. (Suelen pagar unos 0,03 € por click)

Pago por Registro - Pagan por cada usuario que se registre a su programa desde tu web. (Suelen pagar aprox. 1 € por registro)

Pago por Ventas - Pagan por cada venta que consigan gracias a ti... (Suelen pagar habitualmente entre un 5 % y un 20 % de la venta)

Pago por Impresión - Algunas, cada vez menos, también pagan por cada Banner que muestras en tu página. (Suelen pagar por cada 1000 impresiones)

Pago por Emails recibidos - Pagan por email con publicidad recibido por cada uno de tus visitantes registrados.

Pago por Navegar - Existen empresas, que tras bajarse un pequeño programa e instalarlo, pagan mientras navegas o navegan tus referidos. (Pagan por minutos navegados)

Todos los programas de afiliación, requieren un mínimo de beneficios acumulados para poder pagarte, y así rentabilizar los costes que suponen hacerlo mediante transferencia bancaria o cheque. Por lo que es muy interesante afiliarte a ellos mediante lo que se llaman servidores de publicidad y contabilizar así todos los ingresos que te proporcionen estos, en una sola cuenta.

A continuación te listamos los mejores servidores de publicidad y programas para que empieces a rentabilizar tu web ahora mismo!!!


Empieza a ganar ya


Servidores de publicidad

Debido al gran crecimiento de Google y al alto rendimiento de sus anuncios. WebOficial.com recomienda AdSense de Google como el mejor servico del mercado para generar ingresos en tu web actualmente:




Periódicamente, y a medida que surjan nuevos programas los iremos añadiendo aquí.


Para cualquier duda, o sugerencia, escríbenos a: afiliados@weboficial.com
Panel de control
Datos de la redirección
Datos personales
Encuestas en tu web
Última hora en tu web
Gana dinero con tu web
Incrementa tus visitas
Desconectar




© 2017 weboficial.com. Todos los derechos reservados
Contactar | Privacidad