Página de inicioAcceso Usuarios

   ¿ Para que sirve ?
 

¿Tienes una página web o quieres crear una?

Si tu respuesta es que si, con este servicio podrás adquirir gratuitamente y de forma muy fácil, el mejor subdomino de internet para tu web oficial o la de tu empresa, o incluso si lo prefieres, para tu "web no oficial"...


¿Para que sirve un subdominio?

Habitualmente, todos los servidores de la red con espacio gratuito para alojar webs, tienen direcciones difíciles de recordar del tipo:

http://free.worldhosting.net/users/~tu-empresa
http://c1.netzup.wg.to/u/~tu-idolo

etc...

Si lo que quieres es una dirección más fácil de recordar para acceder a tu web, tienes 2 opciones:

Registrar tu propio dominio y pagar cada año religiosamente unos 30 euros, y alojar tu web en un hosting de pago, o pagar por un servicio de redirección hacia tu alojamiento gratuito, o utilizar este servicio, donde podrás registrar gratis tu propia "weboficial" o "webnooficial" muy fácil de recordar del tipo:

tu-empresa.weboficial.com
tu-idolo.web
nooficial.com
etc...

y dirigirla también gratuitamente a donde tu quieras.


¿Para que quiero una dirección más fácil de recordar?

El tener una dirección fácil de recordar, es una de las claves del éxito en internet, ya que, de que sirve tener una web de calidad y con contenidos muy interesantes, si la gente no recuerda como acceder a ella. Es por ello, que con una dirección fácil tus visitas seguro que aumentaran.


¿Será difícil configurar mi nueva dirección?

No, es muy fácil. Una vez hayas reservado tu nueva dirección, recibirás al instante y en tu correo, la contraseña para acceder a la zona de usuarios donde mediante un sencillo panel de control totalmente privado, podrás configurar y modificar fácil y rápidamente todo lo necesario para activar al momento tu nuevo servicio.

Además, desde el mismo panel de control, también podrás crear gratis, servicios adicionales para mejorar tu web, como la creación y gestión de encuestas para tu web, modificar la última hora en tu web, y otros muchos servicios en los que estamos trabajando...

Así pues a que esperas, registra ahora mismo tu "weboficial" o "webnooficial" antes de que lo haga otro...



© 2017 weboficial.com. Todos los derechos reservados
Contactar | Privacidad